Follow by Email

lunes, 2 de julio de 2012

¿QUÈ ES EL SISTEMA INMUNOLOGICO Y PARA QUE SIRVE?

¿Qué es el sistema inmunológico?
  • El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones, como las bacterias y los virus. A través de una reacción bien organizada, su cuerpo ataca y destruye los organismos infecciosos que lo invaden. Estos cuerpos extraños se llaman antígenos.
  • La inflamación es la respuesta del sistema inmunológico a los antígenos. Como respuesta a la infección o la lesión, diversas clases de glóbulos blancos se transportan por el torrente sanguíneo hasta el lugar de la infección y solicitan más glóbulos blancos. Cuando la amenaza desaparece, la inflamación cede. Por ejemplo, cuando una persona se corta o tiene gripe, la inflamación se usa para matar la bacteria o el virus que invade el cuerpo.
  • En las personas que gozan de buena salud, el sistema inmunológico puede distinguir entre los tejidos propios del cuerpo y los extraños que lo invaden, tales como virus y bacterias. En algunos tipos de artritis, como la artritis reumatoide, el sistema inmunológico no funciona correctamente. Cuando esto ocurre, el sistema inmunológico:
    • No identifica la diferencia entre los tejidos propios del cuerpo y los agentes que lo invaden tales como las bacterias y los virus.
    • Produce, por error, inflamación en contra de tejidos o partes del cuerpo normales, tales como las articulaciones, como si éstos fueran agentes extraños que lo invaden.
  • Se desconocen las razones por las que el sistema inmunológico no funciona correctamente.
  • Las enfermedades que se desarrollan cuando el sistema inmunológico no funciona correctamente se denominan enfermedades autoinmunes.

Diferentes partes del cuerpo colaboran con este sistema para protegernos

 
Cuando algún elemento indeseable ha entrado en nuestro cuerpo, se produce una respuesta inmunológica, que es la capacidad para localizar, combatir, controlar y aniquilar a los organismos o elementos invasores.
 
El sistema inmunológico trabaja en coordinación con el cerebro, los ganglios, las glándulas, la piel, las hormonas, la médula ósea, las mucosas, el bazo, el hígado, las lágrimas, el sudor, la grasa y hasta los vellitos y por supuesto todo un ejército de glóbulos blancos que son componentes de la sangre y los principales defensores de nuestro cuerpo.
 
Muchos son los órganos que intervienen en la defensa del cuerpo, pero principalmente los que están en contacto con el exterior o que son una vía de entrada para microbios o sustancias peligrosas, entre ellos están:
 
- La piel, que cubre todos los órganos del cuerpo, además de producir sudor, elemento que además de refrescar el cuerpo, sirve para eliminar sustancias tóxicas del interior. Además produce grasa para que los golpes leves no dañen a los órganos internos.
 
- Las cejas, pestañas y sobre todo las lágrimas protegen a los ojos de cualquier elemento extraño, limpian el ojo expulsando polvo y otras sustancias.
 
- La mucosa de la nariz produce moco, una sustancia que ayuda a detener microbios y elementos que se meten por ella. Los vellitos también actúan como defensores, al detener basuras, insectos, polen u otras sustancias y ambas ayudan a calentar el aire que entra a los pulmones, para prevenir enfermedades respiratorias.
 
- Dentro del oído se produce cerilla o cerumen, que es una especie de grasa amarilla que detiene y evita que entren microbios y basura y ayuda a mantener lubricado al oído.
 
 
Si bien todos estos órganos actúan como escudos protectores, para evitar que entren sustancias y elementos que pueden causar alguna enfermedad, los verdaderos defensores del cuerpo se localizan en la sangre, son los glóbulos blancos.
 
Los glóbulos blancos con componentes de la sangre y tienen la misión de encontrar, identificar y aniquilar los microbios y elementos nocivos que logran entrar a nuestro cuerpo.
 
 
¿ CÒMO PODEMOS RESPALDARLO?
 
4Life<sup>®</sup> Transfer Factor Plus<sup>®</sup> Tri-Factor<sup>®</sup> Formula
Este producto de mayor venta incluye Transfer Factor E-XF™ y el extracto NanoFactor®, combinados con nuestra mezcla exclusiva Cordyvant™ para refuerzo del sistema inmunológico

Soporte Primario: Inmunitario, Bienestar General Soporte Secundario: Cardiovascular, Energía
• Educa, fortalece y equilibra el sistema inmunológico con la exclusiva Tri-Factor® Formula
• Incrementa la actividad de las células NK de manera comprobada hasta un 437%*
• Incluye Cordyvant, una mezcla exclusiva de ingredientes tales como hongos Shiitake, hongos Maitake, Cordyceps y Beta glucanos.
4Life Transfer Factor Plus-Tri Factor Formula es el producto de 4Life que brinda el nivel más elevado de respaldo para el sistema inmunológico, a través de un incremento de la función inmunitaria de hasta un 437%. Representando los descubrimientos más avanzados en la Ciencia Transferceutical™, combina el poder de Tri-Factor Formula (Transfer Factor E-XF™ y el extracto NanoFactor®) con la mezcla exclusiva Cordyvant™ para dar respaldo a la inmunidad celular.

*Certificación Halal, disponible en cápsula de origen vegetal (Certificación Kosher)
"Por años, necesitaba respaldo extra para mi sistema inmunológico en ciertas épocas del año. Probé de todo pero no tuve muy buenos resultados. Hace un año, vino a visitarme un amigo y me sugirió que tomara 4Life Transfer Factor Plus Tri-Factor Formula para fortalecer mi sistema inmunológico. Estaba sumamente emocionado por el respaldo que me dio el producto. Desde entonces me convertí en distribuidor de 4Life y, a cada persona que conozco, le comento acerca de este impresionante producto".
Hussain Mujahid, distribuidor de 4Life
Texas, EE. UU.

"He estado tomando 4Life Transfer Factor Plus Tri-Factor Formula por algunos años. Me siento excelente. Les recomiendo este producto a todos. ¡Es lo mejor! Gracias 4Life".
Marlene Díaz, cliente de 4Life
Florida, EE. UU.

"Hace varios años, mi esposo Joel y yo conocimos 4Life. He estado buscando una manera de darle respaldo a mi salud. Empecé a tomar 4Life Transfer Factor Plus Tri-Factor Formula religiosamente y me encantaron los resultados. Le agradezco a Dios, a 4Life y a 4Life Transfer Factor por ayudarme a disfrutar de un fabuloso estilo de vida y una fabulosa salud".
Jennifer Martínez, distribuidora de 4Life
Florida, EE. UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada