jueves, 19 de julio de 2012

ENERGÌA PARA NUESTRO CUERPO

Energy Go Stix<sup>®</sup> Descripción

Bebida energética en polvo en paquetes individuales de fácil preparación en dos sabores naranja y moras .

Soporte Primario: energía Soporte Secundario: inmunitario, control de peso
• Combina ingredientes naturales que aportan energía como la yerba mate, guaraná, extracto de té verde, y tres tipos de ginseng.
• Incluye Transfer Factor E-XF™ para respaldo del sistema inmunológico
• Fácil de llevar y preparar. Solo es necesario mezclar un paquete de polvo sabor naranja o moras con 8 oz de agua
Energy Go Stix® está formulado para brindarte energía los días de mucha actividad, ofreciéndote un refuerzo de energía natural sin la euforia y posterior decaída que provocan otros productos. Formulado con ingredientes fortificantes y energéticos naturales, también contiene el revolucionario Transfer Factor E-XF™, Energy Go Stix mejora tus niveles de energía y resistencia física; ayuda a la memoria y la concentración y respalda una función saludable del sistema inmunológico. Gracias a su práctica presentación individual en dos sabores, naranja o moras, Energy Go Stix es ideal para llevar contigo a todas partes.

*Certificado Halal, Vegetariano, Certificado Kosher
“¡Mis rutinas de ejercicio son muy diferentes cuando tomo Energy Go Stix! Me gusta tomarlo, especialmente porque sé que también estoy respaldando mi sistema inmunológico. Cuando estoy en el trabajo a media tarde y tomo Energy Go Stix hace que mi día pase más rápido. Lo puedo guardar en cualquier lugar, solo lo pongo en mi bolsa y sé que puedo recargarme de energía a cualquier hora del día. ¡Me encanta Energy Go Stix!”.
Idelsis Geldhof
Diamante Presidencial
California, EE. UU.


“A pesar de que el mercado en los Estados Unidos vende más de $7 billones USD, no he podido encontrar una bebida energética con mejor sabor que Energy Go Stix. Me encanta el hecho de que puedo respaldar mi sistema inmunológico al mismo tiempo que recargo mis niveles de energía, ya sea en el gimnasio o al presentar la oportunidad de 4Life”.
Lupe Briseño
Distribuidor de 4Life
California, EE. UU.


“Energy Go Stix es uno de mis productos preferidos. Lo tomo a diario para llenarme de la energía que brinda. A diferencia de otros productos energéticos que pueden causar ansiedad y algo de nerviosismo, Energy Go Stix es muy suave y lo único que notas es el incremento de energía”.
Carlos E. Ramírez
Diamante Internacional
Utah, EE. UU.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario