jueves, 19 de julio de 2012

LOS GRANDES ATLETAS, TAMBIÈN CONSUMEN 4LIFE

Team 4Life recibe a las primeras integrantes femeninas


Proveniente de Venezuela, Yohana es campeona de karate y ha ganado medallas en los Juegos Mundiales, en los Panamericanos, en los Campeonatos Suramericanos y en los Campeonatos Centroamericanos. Empezó a practicar karate a los cuatro años de edad influenciada por la escuela que su papá manejaba en el jardín trasero de su casa. Yohana ha formado parte del equipo nacional de karate de Venezuela por 13 años. ¡Bienvenida Yohana!

Después de 12 años de exitosa carrera en la gimnasia, Alexa Devereaux volteó a las montañas para convertirse en una esquiadora acrobática. Ahora como una fuerte promesa para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 en Sochi, Russia, Alexa entrena en el Utah Olympic Park (UOP) de cuatro a seis horas al día, cinco días a la semana. ¡Bienvenida Alexa!

Yohana y Alexa traen consigo impresionantes carreras de vida a Team 4Life, pero lo más importante es que ambas adoran los productos de 4Life y los consumen de forma regular. "El karate requiere equilibrio, disciplina y control", comenta Yohana. "Tomo los productos 4Life Transfer Factor® durante mis entrenamientos para mantener mi ventaja".

"El entrenamiento continuo exigo que incremente mis cuidados al alimentarme y dormi bien. Cuento con los productos de 4Life como parte de mi programa de bienestar. Tomo NutraStart® en las mañanas, Energy Go Stix® sabor moras al medio día, y Fibro AMJ® Fórmula Nocturna por la noche", comentó Alexa.

Cualquier deportista podría confirmar la importancia de mantener un sistema inmunitario fuerte. Nos encanta ver la ventaja que los productos 4Life aportan a Yohana y Alexa para mantenerse en su ¡mejor jugada!

Presiona
aquí para conocer más sobre los integrantes de Team 4Life.
Yohana Sánchez
 
 Alexa Devereaux

No hay comentarios:

Publicar un comentario