sábado, 30 de junio de 2012

¡Tu puedes hacerlo!

Elige una compañía que rompe récords—año tras año

Aún en medio de una recesión global—cuando muchas compañías se han visto forzadas a liquidar personal—4Life está prosperando, reportando un crecimiento impresionante en las ventas a nivel internacional. De hecho, 4Life empezó el 2010 con un incremento en las ventas a nivel mundial. Actualmente operamos en más de 50 países, lo cual significa que puedes construir un negocio internacional sin límites.

Obtén ingresos extras… o empieza una carrera totalmente diferente

¿Necesitas dinero extra para pagar los recibos o hacer mejoras en tu casa? Empieza con un negocio de medio tiempo con 4Life y complementa tus ingresos ahora mismo. ¿Sueñas con el día en que puedas dejar tu trabajo, comprar un auto lujoso, y planear las vacaciones de tus sueños? Con trabajo arduo y dedicación, la oportunidad de 4Life te puede ayudar a llegar a donde quieras. ¿Quieres saber cuánto podrías ganar?

Intégrate al negocio de ayudar a otros a ser exitosos

Be in the business of helping others succeed
La oportunidad de 4Life tiene que ver con las personas. Compartir tus productos favoritos con otros. Ofrecerles a las personas opciones para un incomparable respaldo para la salud y estabilidad financiera; trabajar con un equipo; ser parte de algo más grande que tú; crear un legado para tu familia.
“¿Cuál es la magia de este negocio? Tú puedes ayudar a cambiar las vidas de muchas personas, en el aspecto de la salud y estabilidad financiera, y puedes hacerlo desde la comodidad de tu propio hogar”.
Dr. Herminio Nevárez y Yadira Olivo, Diamantes Internacionales Platino
Puerto Rico

Vive la vida que deseas vivir

Live your life on your own terms ¿Cuál es la rutina en la vida diaria de un distribuidor de 4Life®? Podríamos decírtelo, pero realmente depende de ti averiguarlo. Establecer tu propio horario, trabajar desde casa. Elegir lo que harás durante el día—jugar con tu familia, entrenar con tu equipo, compartir tus productos favoritos e interactuar con nuevos amigos que hayas conocido mediante tu negocio. 

4Life se apoya en la ciencia

4Life has science that works 4Life siempre ha estado—y siempre estará—a la vanguardia de la ciencia del sistema inmunológico. Somos los creadores de la categoría de la Ciencia Transferceutical™. Sobre todo, con la protección de nuestras patentes, podemos garantizar la exclusividad, brindándote una ventaja distintiva en el mercado. Puedes estar seguro de que nuestros avances progresivos continuarán causando un gran impacto en los estándares del respaldo para el sistema inmunológico y la forma en que las personas disfrutan sus vidas en el futuro.
“¿Qué puede ser más gratificante que estar asociado con una compañía que ofrece productos para el beneficio del ser humano? No me imagino por qué alguien no estaría interesado en ser distribuidor de 4Life, yo por mi parte continuaré compartiendo estos productos y esta oportunidad”.
Rob Robertson Jr., MD, Diamante Internacional Oro
Kentucky, EE. UU.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario