viernes, 13 de julio de 2012

¿PROBLEMAS CON EL HIGADO? TENEMOS LA SOLUCIÒN

  ¿Qué es el hígado graso?

El hígado graso (acumulación de grasas en la célula hepática (HEPATOSITO) es una enfermedad inflamatoria de origen metabólico que afecta al hígado ). Este padecimiento es la segunda o tercera enfermedad hepática crónica más frecuente. Al hígado graso se lo conoce también como esteatosis cuando hay infiltración (depósito) de grasa intrahepática y esteatohepatitis cuando además hay inflamación.
Existe otro tipo de hígado graso, que esta dado por la ingesta de alcohol. A este tipo se le conoce como esteatosis alcoholica.

¿Qué la ocasiona?

No se conoce la causa específica del hígado graso, algunos autores refieren que es una aberración en el metabolismo de las grasas ( ácidos grasos y triglicéridos), lo que conduce a una acumulación intrahepática de los triglicéridos.
El hígado graso, probablemente se deba a un aumento en el número de casos de obesidad, la pérdida de peso o la oscilación del mismo a causa de las dietas que están de moda. Lo cual predispone a esta enfermedad, como lo puede hacer la obesidad central.
El hígado graso es hoy por hoy la enfermedad más frecuente entre los adolescentes con sobrepeso en Norteamérica.

CUADRO CLÍNICO

Muchos pacientes con hígado graso no presentan síntomas.
En los pacientes con hígado graso, encontramos que más de la mitad presentan fatiga persistente o malestar en el cuadrante superior derecho del abdomen o ambas cosas. Al exámen físico los pacientes presentan un agrandamiento indoloro del hígado.
Los paciente con hígado graso, son típicamente obesos (70%) o con sobrepeso, de mediana edad, con trastorno en el metabolismo del azúcar (glucosa=diabetes 20%) y grasas ( colesterol y triglicéridos= hiperlipidemia 20%), o ambas.

TRATAMIENTOS Y RECOMENDACIONES



Ofrece respaldo para la función saludable del hígado.

Soporte Primario: Limpieza y Desintoxicación

 Incluye cardo de leche, conocido por el respaldo ofrecido para la función del hígado
 Contiene trébol rojo y alcachofa para ayudar en la desintoxicación y fortalecimiento del hígado
 Proporciona respaldo antioxidante por medio de N-acetil cisteína

Super Detox da respaldo al hígado saludable y promueve su proceso natural de desintoxicación. Combina ingredientes altamente eficacez, incluyendo el cardo de leche, alcachofa, trébol rojo, Calcio D-glucarato, sulforafano, y otros ingredientes que dan respaldo a la función saludable del hígado y la salud óptima de todo el cuerpo. Super Detox está creado para cubrir las necesidades específicas de la salud del hígado y el proceso natural de desintoxicación del cuerpo. Incluye una combinación de antioxidantes para protección adicional y respaldo para la salud.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario