martes, 12 de junio de 2012

CONTROLA Y ELIMINA LA DIABETES DE SU ORGANISMO

4Life Transfer Factor<sup>®</sup> GluCoach<sup>®</sup>  
 
Respaldo para los sistemas endocrino y metabólico con Targeted Transfer Factor®.

Soporte Primario: Niveles de Glucosa
Soporte Secundario: Inmunitario, Antioxidante

• Dirige los beneficios superiores inmunitarios de los factores de transferencia y ofrece respaldo directo para los sistemas metabólico y endocrino, incluyendo una reacción inflamatoria normal
• Incluye minerales, hierbas y fitonutrientes para dar respaldo a la producción de hormonas y niveles de glucosa saludables, y promover la salud del páncreas
4Life Transfer Factor GluCoach está formulado para promover niveles saludables de glucosa en el cuerpo y ofrecer respaldo tanto al sistema metabólico como al endocrino. Enriquecido con Targeted Transfer Factor y una mezcla exclusiva de ingredientes saludables, da respaldo a la capacidad de tu cuerpo para metabolizar la glucosa, lo cual mantiene niveles saludables de azúcar.


Catalyst<sup>®</sup> Plus
Fórmula para mantener equilibrados los niveles de glucosa

Soporte Primario: Control de Peso Soporte Secundario: Niveles de Glucosa, Energía
• Contiene Gymnema sylvestre para ayudar a neutralizar el antojo de azúcar
• Incluye Lagerstroemia speciosa y Momordica charantia para respaldo de niveles de glucosa    saludables
• Contiene cromo para respaldo de niveles de energía y control de peso saludables


Diseñado como un respaldo adicional en tus esfuerzos por controlar el peso, Catalyst Plus combina la eficacia de la gymnema y el cromo con otros ingredientes para ayudar a equilibrar los niveles de azúcar, dar respaldo a los niveles de energía, y promover el control de peso saludable. La Gymnema sylvestre, o gurmar, es una hierba nativa de las selva tropical en la India. Además de "suprimir" el sabor del azúcar, ayuda a reducir los antojos de comidas de bajo valor nutricional que comúnmente conyevan a comer en exceso y subir de peso. El cromo es un mineral esencial que ayuda respaldar el nivel saludable de glucosa, energía, y control de peso. Los ingredientes como Lagerstroemia speciosa y Momordica charantia también ofrecen soporte para el equilibrio de la glucosa, lo cual a su vez promueve el control saludable del apetito.
 
 
Observaciòn:
 
Con el uso de estos suplementos, los cuales te garantizan puedas controlar el nivel de azùcar, debe ser supervisado por un mèdico ìdoneo, ya que al empezar a tomar los suplementos se debe bajar poco a poco la dosis del fàrmaco medicado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario