martes, 12 de junio de 2012

DESPIDA EL COLESTEROL DE SUS VENAS...

Dìgale Adios a su problema de Colesterol y libras de màs con los maravillos productos de 4Life Research.

Puedes encontrar màs informaciòn en la pàgina www.4life.com/usspanish  y accesar con el Còdigo 7360057 para comprar desde la comodidad de tu casa.  Para cualquier consulta dejame tus comentarios.

  • Fórmula que ayuda a bloquear la cantidad de grasa y carbohidratos absorbidos en el cuerpo

    Soporte Primario: Control de Peso y Colesterol
• Contiene Cassia nomame,el extracto de una planta que ayuda a inhibir la digestión y absorción de las grasas
• Incluye polifenoles y flavonoles para reforzar la potencia antioxidante
• Incluye té verde como respaldo para quemar la grasa en el cuerpo y promover el estado de ánimo, niveles de energía y control de peso saludables

La función de Carb BLX es bloquear la absorción de grasas en el cuerpo como un soporte para ayudarte a lograr tus metas de control de peso. Carb BLX contiene Cassia nomame, el extracto de una planta que actúa inhibiendo la digestión y absorción de las grasas en el cuerpo. El té verde, contiene polifenoles y flavonoles, los cuales poseen una actividad antioxidante potente. Son muchos los beneficios para la salud que se han descubierto en el té verde, entre los cuales se destacan la función saludable del sistema inmunológico y el control de peso eficaz.

ChitoLite<sup>®</sup> Características

Fórmula que comprime las grasas para disminuir su absorción en el cuerpo

Soporte Primario: Control de Peso y colesterol
• Respalda el control de peso al comprimir las grasas a través del poder de chitosán
• Contiene ácido I-ascórbico, ácido eritórbico y sábila
• Incorpora tecnología patentada para maximizar la capacidad de comprimir las grasas mediante chitosán estándar

ChitoLite está formulado en base a uno de los ingredientes más singulares y eficacez conocidos por el respaldo que ofrece para el control de peso: el chitosán. El chitosán es una sustancia natural llamada celulosa, químicamente similar a la fibra de una planta; ésta es atraída "magnéticamente" a las grasas y tiene la capacidad de prevenir de forma significativa que sea absorbida la grasa que pasa por el tracto digestivo. En la formulación de ChitoLite se ha aplicado una tecnología altamente avanzada y patentada para maximizar la capacidad que tiene el chitosán estándar de comprimir las grasas. El chitosán es un componente valioso de cualquier programa de control de peso.
 


En pròxima ediciòn tocaremos el tema de la Glucosa o Diabetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario