jueves, 19 de julio de 2012

ENERGÌA PARA NUESTRO CUERPO

Energy Go Stix<sup>®</sup> Descripción

Bebida energética en polvo en paquetes individuales de fácil preparación en dos sabores naranja y moras .

Soporte Primario: energía Soporte Secundario: inmunitario, control de peso
• Combina ingredientes naturales que aportan energía como la yerba mate, guaraná, extracto de té verde, y tres tipos de ginseng.
• Incluye Transfer Factor E-XF™ para respaldo del sistema inmunológico
• Fácil de llevar y preparar. Solo es necesario mezclar un paquete de polvo sabor naranja o moras con 8 oz de agua
Energy Go Stix® está formulado para brindarte energía los días de mucha actividad, ofreciéndote un refuerzo de energía natural sin la euforia y posterior decaída que provocan otros productos. Formulado con ingredientes fortificantes y energéticos naturales, también contiene el revolucionario Transfer Factor E-XF™, Energy Go Stix mejora tus niveles de energía y resistencia física; ayuda a la memoria y la concentración y respalda una función saludable del sistema inmunológico. Gracias a su práctica presentación individual en dos sabores, naranja o moras, Energy Go Stix es ideal para llevar contigo a todas partes.

*Certificado Halal, Vegetariano, Certificado Kosher
“¡Mis rutinas de ejercicio son muy diferentes cuando tomo Energy Go Stix! Me gusta tomarlo, especialmente porque sé que también estoy respaldando mi sistema inmunológico. Cuando estoy en el trabajo a media tarde y tomo Energy Go Stix hace que mi día pase más rápido. Lo puedo guardar en cualquier lugar, solo lo pongo en mi bolsa y sé que puedo recargarme de energía a cualquier hora del día. ¡Me encanta Energy Go Stix!”.
Idelsis Geldhof
Diamante Presidencial
California, EE. UU.


“A pesar de que el mercado en los Estados Unidos vende más de $7 billones USD, no he podido encontrar una bebida energética con mejor sabor que Energy Go Stix. Me encanta el hecho de que puedo respaldar mi sistema inmunológico al mismo tiempo que recargo mis niveles de energía, ya sea en el gimnasio o al presentar la oportunidad de 4Life”.
Lupe Briseño
Distribuidor de 4Life
California, EE. UU.


“Energy Go Stix es uno de mis productos preferidos. Lo tomo a diario para llenarme de la energía que brinda. A diferencia de otros productos energéticos que pueden causar ansiedad y algo de nerviosismo, Energy Go Stix es muy suave y lo único que notas es el incremento de energía”.
Carlos E. Ramírez
Diamante Internacional
Utah, EE. UU.

 

LOS GRANDES ATLETAS, TAMBIÈN CONSUMEN 4LIFE

Team 4Life recibe a las primeras integrantes femeninas


Proveniente de Venezuela, Yohana es campeona de karate y ha ganado medallas en los Juegos Mundiales, en los Panamericanos, en los Campeonatos Suramericanos y en los Campeonatos Centroamericanos. Empezó a practicar karate a los cuatro años de edad influenciada por la escuela que su papá manejaba en el jardín trasero de su casa. Yohana ha formado parte del equipo nacional de karate de Venezuela por 13 años. ¡Bienvenida Yohana!

Después de 12 años de exitosa carrera en la gimnasia, Alexa Devereaux volteó a las montañas para convertirse en una esquiadora acrobática. Ahora como una fuerte promesa para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 en Sochi, Russia, Alexa entrena en el Utah Olympic Park (UOP) de cuatro a seis horas al día, cinco días a la semana. ¡Bienvenida Alexa!

Yohana y Alexa traen consigo impresionantes carreras de vida a Team 4Life, pero lo más importante es que ambas adoran los productos de 4Life y los consumen de forma regular. "El karate requiere equilibrio, disciplina y control", comenta Yohana. "Tomo los productos 4Life Transfer Factor® durante mis entrenamientos para mantener mi ventaja".

"El entrenamiento continuo exigo que incremente mis cuidados al alimentarme y dormi bien. Cuento con los productos de 4Life como parte de mi programa de bienestar. Tomo NutraStart® en las mañanas, Energy Go Stix® sabor moras al medio día, y Fibro AMJ® Fórmula Nocturna por la noche", comentó Alexa.

Cualquier deportista podría confirmar la importancia de mantener un sistema inmunitario fuerte. Nos encanta ver la ventaja que los productos 4Life aportan a Yohana y Alexa para mantenerse en su ¡mejor jugada!

Presiona
aquí para conocer más sobre los integrantes de Team 4Life.
Yohana Sánchez
 
 Alexa Devereaux

viernes, 13 de julio de 2012

¿PROBLEMAS CON EL HIGADO? TENEMOS LA SOLUCIÒN

  ¿Qué es el hígado graso?

El hígado graso (acumulación de grasas en la célula hepática (HEPATOSITO) es una enfermedad inflamatoria de origen metabólico que afecta al hígado ). Este padecimiento es la segunda o tercera enfermedad hepática crónica más frecuente. Al hígado graso se lo conoce también como esteatosis cuando hay infiltración (depósito) de grasa intrahepática y esteatohepatitis cuando además hay inflamación.
Existe otro tipo de hígado graso, que esta dado por la ingesta de alcohol. A este tipo se le conoce como esteatosis alcoholica.

¿Qué la ocasiona?

No se conoce la causa específica del hígado graso, algunos autores refieren que es una aberración en el metabolismo de las grasas ( ácidos grasos y triglicéridos), lo que conduce a una acumulación intrahepática de los triglicéridos.
El hígado graso, probablemente se deba a un aumento en el número de casos de obesidad, la pérdida de peso o la oscilación del mismo a causa de las dietas que están de moda. Lo cual predispone a esta enfermedad, como lo puede hacer la obesidad central.
El hígado graso es hoy por hoy la enfermedad más frecuente entre los adolescentes con sobrepeso en Norteamérica.

CUADRO CLÍNICO

Muchos pacientes con hígado graso no presentan síntomas.
En los pacientes con hígado graso, encontramos que más de la mitad presentan fatiga persistente o malestar en el cuadrante superior derecho del abdomen o ambas cosas. Al exámen físico los pacientes presentan un agrandamiento indoloro del hígado.
Los paciente con hígado graso, son típicamente obesos (70%) o con sobrepeso, de mediana edad, con trastorno en el metabolismo del azúcar (glucosa=diabetes 20%) y grasas ( colesterol y triglicéridos= hiperlipidemia 20%), o ambas.

TRATAMIENTOS Y RECOMENDACIONES



Ofrece respaldo para la función saludable del hígado.

Soporte Primario: Limpieza y Desintoxicación

 Incluye cardo de leche, conocido por el respaldo ofrecido para la función del hígado
 Contiene trébol rojo y alcachofa para ayudar en la desintoxicación y fortalecimiento del hígado
 Proporciona respaldo antioxidante por medio de N-acetil cisteína

Super Detox da respaldo al hígado saludable y promueve su proceso natural de desintoxicación. Combina ingredientes altamente eficacez, incluyendo el cardo de leche, alcachofa, trébol rojo, Calcio D-glucarato, sulforafano, y otros ingredientes que dan respaldo a la función saludable del hígado y la salud óptima de todo el cuerpo. Super Detox está creado para cubrir las necesidades específicas de la salud del hígado y el proceso natural de desintoxicación del cuerpo. Incluye una combinación de antioxidantes para protección adicional y respaldo para la salud.
 




UNA EMPRESA SÒLIDA Y CON VERDADEROS VALORES

4Life recibe premio por su portal de reconocimiento

Recientemente el nuevo portal de reconocimiento de 4Life, miexito4life.com, recibió un premio por parte de la Asociación de Venta Directa. Pensados para identificar y promover programas ejemplares de venta directa, los premios ETHOS premian los "logros, la innovación y excelencia" de dichos programas en distintas categoriás. Steve Tew, Presidente de 4Life, recibió el premio a nombre de todos nosotros durante la Convención Anual de la DSA en Dallas, Texas.

Estamos muy complacidos de que el portal de reconocimiento de 4Life recibiera este importante premio, ¡a tan solo unos meses de su lanzamiento! Pero nos entusiasma aun más la forma en que este portal les de reconocimiento a ustedes, nuestros inagualables distribuidores alrededor del mundo. Nos encanta hacer énfasis en el trabajo que hacen, las vidas que transforman, y el legado que están creando para el futuro. ¡Reconocer, valorar y celebrar!

En cada una de las páginas de miexito4life.com encontrarás herramientas para compartir los contenidos.



Estas herramientas son bastante útiles porque te permiten compartir información a través de Facebook, Twitter, correo electrónico y de muchas maneras más. De hecho, existen más de 30 formas diferentes de compartir miexito4life.com.

Si no has visitado miexito4life.com, esperamos que lo hagas ya. Si ya la visitaste, vuelve a visitarla para conocer los nuevos avances de rango, a los distribuidores del momento, y ver los videos de exitosos distribubidores. Es una fantásica herramienta para los constructores del negocio 4Life. Te invitamos a que aproveches todo lo que te ofrece.

¡Visita
miexito4life.com ya!

lunes, 2 de julio de 2012

¿QUÈ ES EL SISTEMA INMUNOLOGICO Y PARA QUE SIRVE?

¿Qué es el sistema inmunológico?
  • El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones, como las bacterias y los virus. A través de una reacción bien organizada, su cuerpo ataca y destruye los organismos infecciosos que lo invaden. Estos cuerpos extraños se llaman antígenos.
  • La inflamación es la respuesta del sistema inmunológico a los antígenos. Como respuesta a la infección o la lesión, diversas clases de glóbulos blancos se transportan por el torrente sanguíneo hasta el lugar de la infección y solicitan más glóbulos blancos. Cuando la amenaza desaparece, la inflamación cede. Por ejemplo, cuando una persona se corta o tiene gripe, la inflamación se usa para matar la bacteria o el virus que invade el cuerpo.
  • En las personas que gozan de buena salud, el sistema inmunológico puede distinguir entre los tejidos propios del cuerpo y los extraños que lo invaden, tales como virus y bacterias. En algunos tipos de artritis, como la artritis reumatoide, el sistema inmunológico no funciona correctamente. Cuando esto ocurre, el sistema inmunológico:
    • No identifica la diferencia entre los tejidos propios del cuerpo y los agentes que lo invaden tales como las bacterias y los virus.
    • Produce, por error, inflamación en contra de tejidos o partes del cuerpo normales, tales como las articulaciones, como si éstos fueran agentes extraños que lo invaden.
  • Se desconocen las razones por las que el sistema inmunológico no funciona correctamente.
  • Las enfermedades que se desarrollan cuando el sistema inmunológico no funciona correctamente se denominan enfermedades autoinmunes.

Diferentes partes del cuerpo colaboran con este sistema para protegernos

 
Cuando algún elemento indeseable ha entrado en nuestro cuerpo, se produce una respuesta inmunológica, que es la capacidad para localizar, combatir, controlar y aniquilar a los organismos o elementos invasores.
 
El sistema inmunológico trabaja en coordinación con el cerebro, los ganglios, las glándulas, la piel, las hormonas, la médula ósea, las mucosas, el bazo, el hígado, las lágrimas, el sudor, la grasa y hasta los vellitos y por supuesto todo un ejército de glóbulos blancos que son componentes de la sangre y los principales defensores de nuestro cuerpo.
 
Muchos son los órganos que intervienen en la defensa del cuerpo, pero principalmente los que están en contacto con el exterior o que son una vía de entrada para microbios o sustancias peligrosas, entre ellos están:
 
- La piel, que cubre todos los órganos del cuerpo, además de producir sudor, elemento que además de refrescar el cuerpo, sirve para eliminar sustancias tóxicas del interior. Además produce grasa para que los golpes leves no dañen a los órganos internos.
 
- Las cejas, pestañas y sobre todo las lágrimas protegen a los ojos de cualquier elemento extraño, limpian el ojo expulsando polvo y otras sustancias.
 
- La mucosa de la nariz produce moco, una sustancia que ayuda a detener microbios y elementos que se meten por ella. Los vellitos también actúan como defensores, al detener basuras, insectos, polen u otras sustancias y ambas ayudan a calentar el aire que entra a los pulmones, para prevenir enfermedades respiratorias.
 
- Dentro del oído se produce cerilla o cerumen, que es una especie de grasa amarilla que detiene y evita que entren microbios y basura y ayuda a mantener lubricado al oído.
 
 
Si bien todos estos órganos actúan como escudos protectores, para evitar que entren sustancias y elementos que pueden causar alguna enfermedad, los verdaderos defensores del cuerpo se localizan en la sangre, son los glóbulos blancos.
 
Los glóbulos blancos con componentes de la sangre y tienen la misión de encontrar, identificar y aniquilar los microbios y elementos nocivos que logran entrar a nuestro cuerpo.
 
 
¿ CÒMO PODEMOS RESPALDARLO?
 
4Life<sup>®</sup> Transfer Factor Plus<sup>®</sup> Tri-Factor<sup>®</sup> Formula
Este producto de mayor venta incluye Transfer Factor E-XF™ y el extracto NanoFactor®, combinados con nuestra mezcla exclusiva Cordyvant™ para refuerzo del sistema inmunológico

Soporte Primario: Inmunitario, Bienestar General Soporte Secundario: Cardiovascular, Energía
• Educa, fortalece y equilibra el sistema inmunológico con la exclusiva Tri-Factor® Formula
• Incrementa la actividad de las células NK de manera comprobada hasta un 437%*
• Incluye Cordyvant, una mezcla exclusiva de ingredientes tales como hongos Shiitake, hongos Maitake, Cordyceps y Beta glucanos.
4Life Transfer Factor Plus-Tri Factor Formula es el producto de 4Life que brinda el nivel más elevado de respaldo para el sistema inmunológico, a través de un incremento de la función inmunitaria de hasta un 437%. Representando los descubrimientos más avanzados en la Ciencia Transferceutical™, combina el poder de Tri-Factor Formula (Transfer Factor E-XF™ y el extracto NanoFactor®) con la mezcla exclusiva Cordyvant™ para dar respaldo a la inmunidad celular.

*Certificación Halal, disponible en cápsula de origen vegetal (Certificación Kosher)
"Por años, necesitaba respaldo extra para mi sistema inmunológico en ciertas épocas del año. Probé de todo pero no tuve muy buenos resultados. Hace un año, vino a visitarme un amigo y me sugirió que tomara 4Life Transfer Factor Plus Tri-Factor Formula para fortalecer mi sistema inmunológico. Estaba sumamente emocionado por el respaldo que me dio el producto. Desde entonces me convertí en distribuidor de 4Life y, a cada persona que conozco, le comento acerca de este impresionante producto".
Hussain Mujahid, distribuidor de 4Life
Texas, EE. UU.

"He estado tomando 4Life Transfer Factor Plus Tri-Factor Formula por algunos años. Me siento excelente. Les recomiendo este producto a todos. ¡Es lo mejor! Gracias 4Life".
Marlene Díaz, cliente de 4Life
Florida, EE. UU.

"Hace varios años, mi esposo Joel y yo conocimos 4Life. He estado buscando una manera de darle respaldo a mi salud. Empecé a tomar 4Life Transfer Factor Plus Tri-Factor Formula religiosamente y me encantaron los resultados. Le agradezco a Dios, a 4Life y a 4Life Transfer Factor por ayudarme a disfrutar de un fabuloso estilo de vida y una fabulosa salud".
Jennifer Martínez, distribuidora de 4Life
Florida, EE. UU.